1/1/20

2020, año de la transmisión masiva del conocimiento en PaideiaMx


“El objetivo principal de la divulgación del conocimiento es ponerlo al alcance de todos para una toma adecuada e informada de decisiones. Es momento de llevarlo a cabo de manera masiva, de hacerlo viral”
Dra. Bárbara Cabrera

En PaideiaMx damos la bienvenida a 2020 reafirmando nuestro compromiso con el conocimiento, sabedores de que este cambia tu mundo. El cual bien gestionado contribuye a un cambio social, a partir de la participación activa en los asuntos públicos que a todos atañen.
Dando continuidad a la anualidad que recientemente finalizó, donde la divulgación fue nuestro estandarte, decidimos en esta ocasión dedicar el año 2020 a la transmisión masiva del conocimiento como un eje articulador para una toma de decisiones adecuada e informada, aunado a que poseer conocimiento constituye una herramienta fundamental para combatir las Fake News y derribar las barreras del pensamiento único, ambos elementos nocivos para el avance de una sociedad en constante movimiento y ávida de progreso.
En este sentido el llamado es a informarse, contrastar datos, generar una opinión propia, así como organizarse y actuar. Solo de esta manera se consolidará la sociedad de la información y el conocimiento tan necesaria en los tiempos que nos ha tocado vivir.
Los convocamos a hacer suyo el conocimiento que cambia tu mundo. En PaideiaMx lo generamos para ti, acá pueden consultar nuestras publicaciones http://paideiamx.blogspot.com/p/pu.html y nuestros servicios http://paideiamx.blogspot.com/p/servicios.html
Interactuemos y creemos comunidad, para juntos hacer del conocimiento un fenómeno viral, a partir de su transmisión masiva. En Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram nos encuentran como PaideiaMx.
Además pueden contactarnos vía correo electrónico paideiamx@gmail.com o al WhatsApp +52 1 33 1071 1434

¡Será un privilegio saber de ustedes!

Dr. Samuel Hernández Apodaca
CEO & Founder de PaideaMx