14/8/12

Revista Quaestionis #2 ¿Y DESPUÉS DE LAS ELECCIONES…QUE?



Presentamos el segundo número de Quaestionis cuyo tema central es ¿Y DESPUÉS DE LAS ELECCIONES…QUE?
A partir de ello, las aportaciones del equipo de colaboradores Quaestionis giran en torno a los desafíos del Poder legislativo; al posible gobierno de coalición; a la legitimidad del Estado; a los temas de justicia pendientes en el país; a la anulación posible; a internet y los derechos fundamentales.
Cada texto, es una aportación a la ciencia jurídica y las ciencias sociales, en este sentido constituyen un ejercicio intelectual que busca contribuir a generar conocimiento científico y a la discusión de la realidad social que el país vive.
En este breve tiempo, hemos logrado posicionarnos no solo en el país; sino en otros países de habla hispana como: Argentina,  Colombia, España, Chile, Perú, así como en algunos otros que no hablan nuestro idioma tales como: Estados Unidos, Canadá y Francia.
¡Gracias a nuestros lectores de tinta y papel, pero también a quienes nos leen desde la web en otras latitudes, porque permiten mantener vigente “el arte de pensar”!
Todos invitamos a que seguir nuestra publicación en @Quaestionis_ y acceder a nuestros contenidos en http://revistaquaestionis.blogspot.mx/