31/12/23

2024, AÑO DEL CONOCIMIENTO PARA TRANSFORMAR

 




La mejor forma de predecir el futuro es creándolo mediante el cambio.

 Peter Drucker

 

Al iniciar este nuevo año, me complace dirigirme a todos ustedes con entusiasmo y compromiso renovado. El año 2024 se presenta ante nosotros como una oportunidad única, un libro en blanco que nos invita a explorar, aprender y transformar.

En PaideiaMx determinamos que 2024, sea el “Año del Conocimiento para Transformar". Este lema proyecta nuestra visión compartida de que el conocimiento es la fuerza motriz que impulsa la transformación. En un mundo en constante cambio, la capacidad de adquirir, aplicar y compartir conocimiento se vuelve esencial para prosperar y marcar la diferencia.

En PaideiaMx reconocemos que el conocimiento es más que una herramienta; es la llave hacia la innovación y el progreso. Tener la capacidad de transformar información en conocimiento valioso es la clave para el progreso.

En este año, nos comprometemos a continuar por la ruta de la divulgación del conocimiento y a ofrecer para llevar y compartir. La importancia del conocimiento para transformar no solo se refleja en nuestro compromiso social, sino también en nuestra responsabilidad como divulgadores. Reconocemos el poder del conocimiento para generar cambios positivos en nuestra comunidad y contribuir al crecimiento sostenible.

En PaideiaMx creemos en la divulgación del conocimiento como elemento de la transformación que el país requiere. Por esa razón preparamos una agenda editorial para tener presente estreno de letras con temas que ayuden a contribuir a la transformación del entorno inmediato de nuestros lectores.

A medida que nos embarcamos en este emocionante viaje, quiero expresar mi agradecimiento a cada integrante del equipo, al igual que a cada uno de nuestros autores. Su dedicación y pasión son los pilares de nuestro éxito. Juntos, estamos listos para convertir el conocimiento en acción, para transformar ideas en realidades tangibles.

Que el 2024 nos encuentre comprometidos con la idea de que “el Conocimiento nos ayuda a transformar". Vayamos hacia un futuro donde la transformación sea la norma y el aprendizaje sea un viaje constante.

A continuación dejo los enlaces para que estén al tanto de las publicaciones, así como los distintos servicios ofrecidos por PaideiaMx:

Aquí los libros y publicaciones http://paideiamx.blogspot.com/p/pu.html

Nuestros servicios son estos http://paideiamx.blogspot.com/p/servicios.html

¡Interactuemos y creemos una comunidad del conocimiento! Encontrémonos  en X, Facebook, Tiktok, LinkedIn e Instagram donde somos PaideiaMx.

Además pueden enviarnos un correo electrónico a paideiamx@gmail.com o contactarnos por WhatsApp al +52 1 33 1071 1434

¡Será un privilegio saber de ustedes!

Con gratitud

Dr. Samuel Hernández Apodaca

CEO de PaideiaMx