1/1/19

2019, año de la divulgación del conocimiento en PaideiaMx


Para derribar las barreras del status quo: escuchen, vean, lean y contrasten más todo el tiempo”
Dra. Bárbara Cabrera


En PaideiaMx estamos convencidos de la importancia del conocimiento y del papel que tenerlo representa, de ahí que nuestra filosofía sea la de ser generadores de “Conocimiento para cambiar tu mundo” eje neurálgico a partir del cual construimos esos saberes de manera ágil, coyuntural y planteado desde el lenguaje de la divulgación, para estar al alcance de todo público.
Por ello dedicamos esta anualidad a su divulgación, erigiéndonos en pregoneros del conocimiento, para provocarlo, contrastarlo, gestionarlo, extenderlo y continuarlo, invitándolos a todos ustedes a unirse a esta encomiable labor, con diversas actividades que convocaremos a través de nuestras redes sociales.
Mientras tanto, pasen y hagan suyo el conocimiento que cambia tu mundo. En PaideiaMx lo ponemos a disposición aquí http://paideiamx.blogspot.com/p/pu.html
¡Será un privilegio saber de ustedes! En Twitter, Facebook e Instagram nos encuentran como PaideiaMx ¡intercambiemos puntos de vista y conocimientos! Su opinión, nos interesa.
Además pueden contactarnos vía correo electrónico paideiamx@gmail.com  o WhatsApp +52 1 33 1071 1434
¡Disfrutemos juntos de provocar un cambio, a partir del conocimiento!

Dr. Samuel Hernández Apoadaca
CEO & Founder de PaideiaMx