8/5/13

Presentación del libro ¿Cómo elaborar un trabajo de investigación? En el ITESM campus Zapopan



El pasado seis de mayo se llevó a cabo la presentación del libro "¿Cómo elaborar un trabajo de investigación? Guía-bitácora", de los doctores  Bárbara Leonor Cabrera Pantoja @BarbaraCabrera) y Samuel Hernández Apodaca (@iusfilosofo) en la sala de juicios orales del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Zapopan.

Los comentarios corrieron a cargo de la Doctora Lucia Almaraz Cazares  (@LucyAlmarazCaz)  académica de esta institución. En su intervención expuso las ventajas metodológicas de la obra, así como el accesible lenguaje que se utiliza para presentar de manera amigable el conocimiento en materia de investigación.

La Doctora Almaraz Cazares destaco la utilidad de esta obra, pues está dirigida no solo a alumnos de nivel licenciatura sino a cursantes de maestría y doctorado. En la presentación, los estudiantes estuvieron atentos a las intervenciones y tuvieron oportunidad de adquirir la obra y recibir la dedicatoria con su nombre.

En hora buena por los autores de una obra que ya se constituye como herramienta esencial de quien se inicia o quiere reforzar los conocimientos en el campo de la investigación científica.