5/1/21

Año 2021 en PaideiaMx: «Leer mucho para andar intensamente»

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”

Miguel de Cervantes Saavedra

 


En PaideiaMx hemos dispuesto todo para transitar un 2021 entre letras provocadoras de historias, de cambios, de conocimiento; cuyo objetivo sea transformar el mundo de aquellos que lo invitan a sus andanzas; de ahí la decisión de nombrar a esta anualidad como: “Leer mucho para andar intensamente”

Lecturas llevadas a cabo en voz alta o en silencio; de manera grupal o individual; en libro impreso, o en algún dispositivo electrónico; al final hagamos que las ideas emanadas de las páginas de aquellos autores elegidos trasciendan a las charlas de café, en el aula; en las redes sociales; entre amigos; en la sobremesa con los seres queridos, y en todo aquel escenario posible. Seamos quienes convoquemos a ello, sabedores de la trascendencia de que las lecturas respaldan nuestra toma de decisiones, tanto colectivas como las individuales.

Queda aquí la invitación para sumarse y hacer suyo el conocimiento que cambia su mundo. En PaideiaMx es un privilegio generarlo y ponerlo a disposición.

Comparto los enlaces para que conozcan las publicaciones, así como los distintos servicios que ofrecemos:

Acá los libros y publicaciones http://paideiamx.blogspot.com/p/pu.html

Conoce aquí nuestros servicios http://paideiamx.blogspot.com/p/servicios.html

Interactuemos para crear comunidad, encontrémonos y regocijémonos con las letras que provocan conocimiento, esa será la manera en que deseamos transitar –junto a ustedes- este 2021.

En Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram nos encuentran como PaideiaMx.

Además pueden enviarnos un correo electrónico a paideiamx@gmail.com o contactarnos por WhatsApp al +52 1 33 1071 1434

¡Nos dará mucho gusto saber de ustedes!

 

Dr. Samuel Hernández Apodaca

Director General. CEO & Founder de PaideiaMx