24/9/14

Presentación del libro: #AsíVemosMéxico


La presentación del libro sera el martes 30 de septiembre a las 19:00 Hrs en el Colegio de Jalisco (5 de mayo 321 esq. Javier Mina, Zapopan, centro)

SINOPSIS DE LA PRESENTACIÓN:
Este libro reúne la visión de cuatro plumas que analizan nuestro entorno local y nacional, un análisis desde la perspectiva de cuatro columnistas que observamos hechos, legislación y personajes que inciden en la vida pública.
Así vemos México presenta un panorama del país que muchos se niegan a reconocer, describe la realidad que el ciudadano común vive día a día, presenta no solo el análisis o la construcción teórica, sino la ironía y la contundencia de las palabras que muchos mexicanos quisieran decir y comunicar.
Dr. Samuel Hernández Apodaca, coordinador de la obra.

SINOPSIS DEL PRÓLOGO:
Así vemos México, la obra que tienen en sus manos o están leyendo en pantalla, consiste en 57 artículos publicados en las columnas de cuatro autores que combinan muy bien la academia con la elaboración teórica y el análisis de coyuntura. Es su visión crítica de los acontecimientos y procesos nacionales y locales, con más énfasis en el primer plano. Considero que esta conjunción de inquietudes, reflexión e ideas tienen a la democracia como denominador común; pero también a los procesos de cambio, a los actos del poder, a circunstancias políticas, a la indispensable participación ciudadana y a la debilidad de las instituciones.
En resumen, la visión de los columnistas en cuestión, tres caballeros y una dama, evidentemente informados y conocedores de los temas, es un buen material para pensar y para orientarse en un escenario complejo y cambiante. A mi me gustaron sus textos, espero que, igualmente, ustedes, lectores, lo compartan.
Dip. Fed. Uriel Flores Aguayo

Puedes adquirir el libro escribiendo a paideiamx@gmail.com recuerda, "El conocimiento cambia tu mundo".