1/1/18

2018, año de las letras y las publicaciones en PaideiaMx


Sin libros, no hay paraíso, ni conocimiento, ni nada”
Dra. Bárbara Cabrera



En PaideiaMx  sabedores de la importancia de la transmisión del conocimiento para una toma adecuada e informada de decisiones, decidimos dedicar el año que comienza –el 2018- a festejas las letras y las publicaciones.
Lo hacemos generando y plasmando en distintas publicaciones ese “Conocimiento para cambiar tu mundo” a través de un lenguaje apropiado, ágil y accesible para todo público, en el entendido de que cuando este se propaga de manera masiva y conveniente contribuye a mejorar la calidad de vida de la colectividad en general y de los individuos en particular.
Sin más preámbulo, demos la bienvenida a 2018, una anualidad donde los invitamos a seguir la pista del conocimiento a través de nuestras redes sociales. ¡Los convocamos a hacerlo suyo! En PaideiaMx lo ponemos a disposición aquí http://paideiamx.blogspot.com/p/pu.html
¡Será un gusto saber de ustedes! En TwitterFacebook e Instagram nos encuentran como PaideiaMx ¡intercambiemos puntos de vista y conocimientos! Su opinión, nos interesa.
Además pueden contactarnos vía correo electrónico paideiamx@gmail.com o por WhatsApp +52 1 33 1071 1434

Dr. Samuel Hernández Apoadaca [@iusfilosofo]
CEO & Founder de PaideiaMx