26/1/15

2015: AÑO DE LA INVESTIGACIÓN


“Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo”
Aristóteles

La investigación es una de las actividades más apasionantes que existen, para llevarla a cabo se requieren diversos medios como corazón, conocimiento, creatividad, libros, tecnología, Internet, tiempo, esfuerzo, organización, inversión económica y algunos otros elementos que cada cual irá descubriendo al adentrarse a este mundo.
Lo que es un hecho es que indagar es una labor que debe ser libre para poder trascender y aunque requiere de técnicas y métodos, de ninguna manera se trata de una receta insípida y rectilínea, cada producto derivado del proceso de investigación científica tiene lo suyo y se goza de distinta manera.
Sabedores de su importancia y relevancia en PaideiaMx, hemos declarado 2015 como el año de la Investigación, y es así debido a que consideramos a esta actividad intelectual como impulsora del pensamiento crítico que coadyuva en la generación de conocimientos, así como en la continuidad de los existentes; lo que conduce a ver y percibir el mundo de manera distinta.
En esta tesitura, convocamos a aprender, practicar y hacer suya este tipo de labores en sus múltiples manifestaciones, acércate a nosotros para transitar contigo este emocionante camino, somos especialistas.

Ponemos nuestros servicios http://bit.ly/1zTYUGo a tu alcance, no dudes en contactarnos http://bit.ly/1yDtf9X Y recuerda en PaideiaMx somos conocimiento para cambiar tu mundo.