17/10/16

CALAVERAS 2016


Con el objetivo de promover la tradición de las Calaveras, en PaideiaMx los convocamos a participar y compartir su ingenio, bajo las siguientes:


BASES

a) La temática será la siguiente: 

1. Realidad del social, jurídica, económico o política que vive el país; y
2. Conocimiento, libros, lectura; 

b) Sobre las calaveras

1. Deben ser originales y no estar publicadas previamente, o participando en otro concurso. (Si se detecta el plagio se anulará la participación).
3. Cada calavera deberá contener como mínimo cuatro y máximo seis estrofas.
4. Las calaveras deberán contener los datos siguientes: Nombre completo; Cuenta en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Google Plus)

c) Del concurso

1. La recepción de las calaveras será del 17 al 28 de octubre  de 2016, y deberán ser enviadas al correo: paideiamx@gmail.com. El día 29 de octubre estarán disponibles las calaveras participantes en nuestro sitio web http://paideiamx.blogspot.mx/ 
2. Se premiara a los tres primeros lugares: Primer lugar: Reconocimiento, suscripción digital (semestral) a la Revista Quaestionis, taza conmemorativa y paquete de libros publicados bajo nuestro sello editorial. Segundo lugar: Reconocimiento, suscripción digital (semestral) a la Revista Quaestionis y taza conmemorativa. Tercer lugar: Reconocimiento y suscripción digital (semestral) a la Revista Quaestionis. 
3. Las calaveras ganadoras serán las que obtengan más votos mediante los botones compartir de Twitter, Facebook y Google Plus del sitio web.
4. El proceso de votación será a partir de la publicación y hasta las 17:00 horas del 3 de noviembre de 2016. El 4º de noviembre se dará a conocer a los ganadores.
5. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité dictaminador.



“El conocimiento cambia tu mundo”
PaideiaMx